Nuestros

Productos

El pan: el auténtico Pan de Pueblo

El pan, alimento básico que forma parte de nuestra dieta y que no debe faltar en tu mesa. Pero que no te engañen, porque básico no significa cualquier pan, sino pan que huela a pan y sepa a pan, como indica la tradición y como lo elabora panadería Puente Asnil hace más de 40 años.

Todos nuestros panes comparten las mismas características y métodos de elaboración: están hechos con masa madre y las mejores harinas, no contienen aditivos ni conservantes, fermentan lentamente en lonas de lino y carros de madera, son elaborados uno a uno de forma artesanal y son cocinados en horno de leña.

Estos son los tipos de panes que elaboramos:

Hogaza de 1 kg

Pan largo tipo chapata de 1kg

Torta de ½ kg

Torta de aceite de ½ kg

Pan pequeño tipo chapata de ½ kg

Barra de ½ kg

Hogaza de ½ kg

Pan tipo chapata con mezcla de
cereales de 1/2 kg:

Harina de trigo (20%), harina de centeno (30%), salvado (50%).

Tortos preñados con sabor a nuestra tierra

Torto de chorizo

Un clásico de la zona que combina el mejor chorizo casero de Liébana con jamón serrano y tocino.

Lo presentamos en dos formatos: pequeño (8 porciones) y grande (12 porciones).

Torto de bonito

Si te gustan los sabores más suaves, prueba nuestro sabroso y digestivo torto de bonito: relleno de cebolla, pimiento, tomate y claro está: bonito del Norte.

Lo presentamos en dos formatos: pequeño (8 porciones) y grande (12 porciones).

Torto de queso picón y manzana

El intenso y peculiar sabor del mejor queso picón de la Comarca matizado con manzana asada, hacen de este torto el maridaje prefecto para un sabor irresistible.

Lo presentamos en dos formatos: pequeño (8 porciones) y grande (12 porciones).

Torto de borono y manzana

El borono es un embutido típico de Cantabria. Nosotros utilizamos boronos elaborados artesanalmente en Liébana, lo combinamos con rodajas de manzanas caramelizadas y el resultado final es realmente delicioso.

Lo presentamos en dos formatos: pequeño (8 porciones) y grande (12 porciones).

Tortas de coscorones

Como no todo lo viejo debe desaparecer, mantenemos un dulce antiguo de nuestra España más rural que te transportará a tu niñez. Así, auténticas…como las hacían nuestras abuelas. Elaborada con masa de pan, manzanas y chicharrones de cerdo. Ideal para mojar en el café con leche.

Base de pizza precocinada

Elaborada con masa madre y tras largas horas de reposo, esta pizza se pre-cocina en horno de leña y se obtiene una base crujiente con una esponjosa miga.

Sólo hace falta que la combines con tus ingredientes favoritos, precalientes el horno y tras unos 10 minutos aproximadamente de cocción, puedas degustar la mejor masa de pizza que jamás hayas probado.

Productos Gourmet

Tostadas artesanales

Nuestras tostadas artesanales son probablemente una de nuestras mejores propuestas.

Seleccionamos y dejamos posar el pan previamente para luego cortarlo y aderezarlo con hierbas, sal y aceite de oliva virgen extra, ¡virgen extra de verdad!. Su cocción en horno de leña les proporciona una textura, sabor y color único e inigualable.

¡ Advertimos que son adictivas y que no podrás parar de comerlas! Van perfectas con quesos, patés, embutidos, anchoas o acompañando cualquier comida.

Galletas de algas marinas

Con el objetivo de intentar innovar pero siempre con nuestra filosofía por delante y tras largos meses de investigación y pruebas, hemos logrado un producto que consigue un resultado increíble: te transporta al MAR.

Estas galletas están hechas a mano y con algas marinas (lechuga de mar – Ulva SPP) de producción ecológica y recolectadas en las costas del Norte Peninsular.

De textura crujiente y agradables al paladar, harán que su inconfundible sabor a MAR invada todos tus sentidos.

Son ideales para acompañar pescados curados, tartar de pescados, mariscos o simplemente las puedes comer solas.

Galletas de sésamo

Finas y alargadas, crujientes y super sabrosas, estas galletas artesanales son perfectas como snack para comer en cualquier momento del día.